
Automatización que habla
el idioma del campo
El nuevo Kube es eficiente y versátil; te sorprenderá la velocidad de comunicación que permiten las tecnologías M2M, Wi-Fi Mesh y Starlink. Ofrece una latencia de milisegundos entre el acceso a la aplicación y la activación en el terreno.
Además, puede incluir la monitorización individual de cada torre, lo que permite identificar rápidamente las torres que han sido desactivadas por motivos de seguridad, ahorrando tiempo y dinero en caso de incidentes.
Las notificaciones de eventos críticos, como fallas, o eventos programados, como el inicio o el final del ciclo de riego, se envían directamente a su teléfono móvil a través de la aplicación, lo que le permite monitorear la actividad en tiempo real.
Kube de B-Hyve facilita el seguimiento del uso habitual y proporciona un historial completo de quién, cuándo y dónde se realizaron las acciones en su sistema de riego de pivote central. Tranquilidad para usted y sus cultivos.

CONEXIÓN
SMARTPHONES y TABLETS
PERIFÉRICOS
CONTROL TOTAL
Con Kube de B-Hyve
podés monitorear cada torre móvil de tu pivote de forma individual. Así, ante cualquier desperfecto, el sistema identifica con precisión qué torre es la afectada.
- No requiere suscripción
- No abona canon mensual
- Compatible con cualquier marca

